×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenapla 2014
Calibre 50 atrapa a El Mineral
David Vega 19-08-2014 00:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Edén Muñoz brindó un gran espectáculo con su acordeón.
Eduardo Rodarte? / La agrupación abrió con su tema Ni que estuvieras tan buena.
Eduardo Rodarte? / Los sinoalenses pusieron a todos a bailar.
Después de presentarse hace tres años en el mismo escenario, Calibre 50 volvió a emocionar a los fresnillenses con este extraordinario concierto que dejó con un buen sabor de boca a todos sus fans que acudieron al Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2014.

A pesar de las inclemencias del tiempo, miles de personas asistieran para escuchar lo mejor de este grupo sinaloense que ha sido un boom en la música mexicana desde su lanzamiento con su primer trabajo discográfico en el 2013, Renovar o Morir.

Ni que estuvieras tan buena, fue el tema de apertura, mismo que fue recibido con gritos de euforia en su mayoría producidos por las mujeres, quienes no paraban de enunciar a todo pulmón y al unísono "¡calibre, calibre, calibre!".

La agrupación interactuó en todo momento con el público fresnillense, que no dejaba de pedir que tocaran sus canciones más reconocidas.

Te estoy engañando con otra, Bohemio Loco, Gente Batallosa y El Inmigrante fueron alguna de las canciones que interpretaron e inmediatamente prendieron a los asistentes igualmente lo hicieron temas románticos como Aquí estoy.
Tags