×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cámaras, para evitar sospechas de policías
Redacción 13-03-2014 20:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MOMAX.- La aprobación de instalar cámaras de vigilancia en las instalaciones de Seguridad Pública se hizo con el argumento de evitar sospechas de anomalías por parte de los preventivos.
El alcalde Salvador Cabral dijo en sesión de cabildo que hubo comentarios entre la gente de que en la feria fueron muchos los detenidos. Esta situación generó sospechas de que los detenidos fueron más de lo que realmente reportaron los preventivos, aunque no se dieron a conocer cifras.
Para evitar este tipo de situaciones, el cabildo optó por aprobar la instalación de cámaras y así vigilar a los policías y detenidos.
En otro tema, el municipio entregó de manera gratuita 78 calentadores solares, con la intención de reducir gastos económicos en los habitantes de bajos recursos.
El alcalde comentó que en esta primera ocasión fueron 78 las familias beneficiadas según se registraron en el padrón, sin embargo, en los próximos días se iniciará con otro proyecto para entregar más de estos calentadores.
Los calentadores “Solaris” representaron un costo de 250 mil pesos para el municipio, adaptados al tamaño promedio de los hogares.
“Los calentadores se adquirieron para que las familias ahorraran gas y aparte el gasto que este les representa, se abrió una ventanilla para que anotaran los interesados, y próximamente se meterá otro proyecto para entregar más”, mencionó el edil.
Con información de César González y Alejandro Wong.
Tags