×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cambian juegos por sonrisas
Carlos Montoya 21-12-2013 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / Por primera vez, este sábado entregaron juguetes en Zacatecas.
Ellos conocen lo sencillo que es hacer sonreír a un niño con un juguete. Este sábado, miembros de la asociación Juguetes por Sonrisas entregaron juguetes a niños de escasos recursos en la colonia La Toma, colindante con Tierra y Libertad, en el municipio de Guadalupe.
Desde hace dos años, esta asociación se dedica a hacer felices a niños de escasos recursos que no tienen la posibilidad de disfrutar un juguete durante las festividades decembrinas por su situación vulnerable.
La organización nació en Los Angeles, California, por iniciativa de un grupo de hondureños comprometidos con la causa social, según informó su presidente y fundador, Maynor Sandoval.
La vicepresidenta, Eliza Guzmán, es de origen frenillense y conoce la situación en la que viven miles de familias marginadas en nuestro estado.
Juguetes por Sonrisas Honduras tienen actualmente mil voluntarios en Estados Unidos y su objetivo es llegar poco a poco a más países latinoamericanos.
En Zacatecas es la primera vez que realizan acciones de este tipo; los juguetes que entregan son donados por personas caritativas de Estados Unidos.
Tags