×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carta al Niño Dios 2014
Cambiarían sus regalos por que su madre supere el cáncer
Alejandro Román 03-11-2014 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / Los niños han pasado un año triste tras la enfermedad de su madre.
Para Elías, un niño de apenas 10 años, este 2014 ha sido de momentos tristes y desafíos, ya que a su mamá le detectaron cáncer y cambiaría todos los regalos navideños por la salud de su ser querido.

Elías y su familia viven en un pie de casa, en la calle González Ortega de la comunidad Francisco I. Madero de Zacatecas.

Fue en junio cuando le detectaron cáncer cervicouteriono a su madre y desde entonces él se encarga de lavar la ropa de todos; la pone en la lavadora, la tiende y la dobla.

No obstante, a pesar de las adversidades, dijo que desde hace varios años anhela recibir el uniforme de su equipo de futbol favorito Las Águilas del América, y unos guantes de portero para jugar en la escuela con sus compañeros.

“Cambiaría todos estos regalos para que mi mamá se cure, ese sería el mejor regalo”, aseguró Elías.
Lo ayuda su hermanita

Luz Alejandra, hermana de Elías, tiene 7 años y es la encargada de barrer y trapear la casa.
Su anhelo es recibir una carreola con una muñeca, pues la única que tiene es la que le regaló su abuelita hace ya mucho tiempo.

El tercer pequeñín de la casa es Jesús, quien colabora con acercarle a su mamá la comida y medicinas.
Su sueño es que su mamá se alivie para jugar con ella a las canicas, aunque también le gustaría que el Niño Dios le traiga una bicicleta.

Karla Cervantes es la mamá de estos tres niños y se siente agradecida con Dios por el amor que sus hijos le han demostrado. Dijo que desde que le detectaron el mal ya recibió más de 25 sesiones de radiación para erradicar el cáncer.

       
Tags