×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Brasil 2014
Camerún chocará con Croacia esta tarde
Notimex 17-06-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MANAOS, BRASIL.- Camerún y Croacia saldrán este miércoles a escribir una nueva historia en la Copa del Mundo Brasil 2014, pues será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten en un certamen de este tipo y donde los europeos llevan las de ganar.

El juego se realizará en el Arena Amazonia de esta ciudad, en donde Camerún buscará de sumar unidades que le permitan hacer historia, como en Italia 1990, cuando de la mano de Roger Milla sorprendió con su estilo de juego y llegó a la fase de cuartos de final.

Pero ese hecho ya quedó en el baúl de los recuerdos y ahora se presentan en otra faceta, llena de situaciones adversas que impidieron tener un equipo concentrado para el certamen futbolístico, como el pago de las primas para estar en Brasil.

Bajo la batuta del alemán Volker Finke, los llamados Leones Indomables se presentan a su segundo duelo con una derrota gracias al gol del mexicano Oribe Peralta, aunque por momentos presentaron un futbol fuerte y cerrado en la media cancha y pudieran dar la sorpresa ante Croacia.
Tags