×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Camiones de carga pesada protagonizan espectacular choque
Redacción 29-09-2013 16:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solamente daños materiales.
Un tráiler que transportaba vehículos seminuevos, mejor conocidos como madrina, protagonizó un fuerte accidente carretero al chocar contra otro camión de carga pesada, lo que provocó que una camioneta se cayera al pavimento.
El espectacular accidente se registró en la carretera federal 45 en el tramo Guadalupe-Santa Mónica cuando el conductor del tráiler nodriza intentaba retornar en medio de la carretera oscura.
Sin embargo, todo quedó en un intento, pues otra pesada unidad de carga que circulaba en dirección sur se impactó de frente ocasionando que una camioneta Windstar que trasportaba saliera volando para caer en medio del camino.
A pesar de las aparatosas escenas, no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo cuantiosos daños materiales y las lesiones que presentó uno delos conductores, por lo que fue atendido por socorristas de Protección Civil municipal.
Debido a que el tráiler que intentaba retornar quedó obstaculizando la carretera, la circulación fue afectada por más de una hora hasta que la unidades involucradas fueron retiradas de la cinta asfáltica.
Agentes federales quedaron a cargo de la situación mientras algunas automovilistas tenían que ingeniárselas para salir del lugar por la terracería, que era el único espacio por donde se podía circular.
Una vez que la carretera fue liberada, los bomberos procedieron a limpiar el aceite derramado por los camiones para evitar otra contingencia.
Tags