×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Campaña de canje de armas se extenderá hasta noviembre en Tlaltenango
Redacción 22-10-2013 17:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
TLALTENANGO.- Debido al éxito obtenido en la campaña de canje de armas de fuego, la Sedena informó que la campaña se extenderá hasta el 1 de noviembre.

Hasta el momento, los elementos del 53 batallón de infantería han recabado 30 armas, 28 cargadores y mil 200 cartuchos útiles.

A cambio, las autoridades ya han entregado 43 mil 945 pesos como incentivos.

Roberto Castañeda, director de comunicación social, informó que ese recurso que se ha otorgado a cambio del armamento es una donación por parte de las mismas autoridades municipales.

El funcionario explicó que la regidora Yolanda Rivera, quien además es enlace entre el municipio y la campaña de canje, fue la encargada de gestionar el recurso aportado.

Asimismo, detalló que el municipio ha donado 20 mil pesos; el alcalde Martín Del Real, 10 mil pesos; la iniciativa privada, 18 mil pesos; y  entre regidores y directivos, 7 mil 500 pesos; sumando más de 55 mil pesos, de los cuales ya fueron otorgados casi 44 mil.

La Sedena informó que el puesto de canje continuará en el jardín principal justo frente a la presidencia de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Tags