×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cancelan tres eventos deportivos de feria por cambios en organización
Eduardo Rodarte 30-07-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Los preparativos para los eventos deportivos de la feria ya tienen un pie adelante; sin embargo, algunos organizadores no estuvieron de acuerdo con las nuevas reglas y desistieron de hacer el evento.

Desde un principio, informó Gregorio Carillo Ramírez, secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude) que se autorizó un presupuesto de 800 mil pesos para 21 eventos deportivos, a los cuales se les tuvo que hacer modificaciones y en algunos de los casos se les disminuyó el presupuesto.

"Se decidieron modificaciones de última hora para los eventos deportivos de la feria, en el sentido de que los apoyos que se darán a los organizadores serán en especie, ya sea un bien o un servicio y los que tienen acostumbrado a entregar premiación en efectivo se cambiaran por Onzas Troy de plata", comentó el titular del conmude.

Debido a los cambios que se hicieron, tres disciplinas deportivas se han retirado, aseguró Carrillo Ramírez.

“Hasta el momento se han negado tres organizadores de diferentes disciplinas en participar, presentaron diferentes razones cómo que debido al bajo presupuesto y que no fue lo que ellos solicitaron o bien por el cambio que se hizo de no entregar efectivo”, dijo.

Actualmente, el taekwondo, ciclismo de ruta y el basquetbol son las disciplinas que se cancelaron de la Feria Nacional de la Plata.

Los 800 mil pesos que se tiene destinado para el deporte serán para otorgarlo a 18 disciplinas como el ajedrez, motocross, futbol y el Triatlón de la Plata, entre otros.

Solo faltan detalles como el horario de algunos evento para que esté listo el calendario deportivo de la feria.
Tags