×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cancha Victoria gana el Torneo Benjamín Medrano
Eduardo Rodarte 27-10-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El equipo campeón del Torneo Benjamín Medrano, Cancha Victoria, estuvo feliz al tener la copa en sus manos.
Eduardo Rodarte? / El equipo Emiliano Zapata hizo su mejor esfuerzo.
Eduardo Rodarte? / El conjunto de Cancha Victoria celebró su triunfo.
Eduardo Rodarte? / Gregorio, Juan, Ramiro y Efrén entregaron los trofeos.
Se vivió una gran final de futbol rápido del Torneo Inter-Canchas denominado Licenciado Benjamín Medrano Quezada, donde Cancha Victoria venció 5-3 a Cancha Emiliano Zapata.

El juego se desarrolló en el Campos Victoria y el evento fue organizado por el Instituto Municipal de la Juventud Fresnillo (Imjufre), presidido por Juan Bonilla.

Las porras, los silbidos y la tambora se hicieron presentes desde el comienzo del partido, entre ellos los gritos de Benjamín Medrano, presidente municipal, quien se encontraba entre el público animando a los dos grandes equipos.

El juego comenzó y el balón rodo a pies de los jugadores de la Emiliano Zapata, quienes a los primeros 3 minutos tomaron el control del juego gracias al gol de Luis Saravia y poco después llegó el segundo gol por parte de David Soto.

Minutos antes de que concluyera la primera mitad Cancha Victoria realizó su primera anotación en pies de Horacio Vázquez, dando una pequeña esperanza a los aficionados que los apoyaban.

El descansó concluyó y los jugadores tomaron posición en la cancha, el equipo de Cancha Victoria realizó el ansioso empate y posteriormente tomó la delantera gracias a dos goles de Javier Cervantes.

Los nervios y la duda del partido estuvieron presentes, sobre todo en el momento en que Emiliano Zapata respondió el ataque y anotó el gol del empate; sin embargo, las defensa de Victoria no dejaron pasar ya más el balón a la área de anotación.

El partido siguió y ni el frio pudo evitar que Miguel García y Horacio Vásquez anotaran gol, llevándose la anhelada copa de campeones.

La premiación fue realizada por Gregorio Carrillo, secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude); Ramiro Ordaz, de la Unión Deportiva Fresnillo; Juan Bonilla y Efrén López, titular y extitular de Imjufre y Martin García, árbitro y organizador del torneo.
Tags