×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Candidatas a reina visitan el Cerereso
Redacción 10-08-2014 23:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La alegría y la buena vibra reinó durante la visita de las bellas jóvenes.
Cortesía / Los niños participaron en diferentes juegos y dinámicas.
Cortesía / Fue un día muy especial para todos.
Cortesía / Llevaron algunos regalos.
Cortesía / Convivieron con los familiares de los internos.
Alejandra, Andrea y Susana, candidatas a ser la reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, visitaron el Centro Regional de Reinserción Social Varonil (Cerereso), en Cieneguillas, para brindarles un momento agradable a los internos y sus familias en el día de visita.

El recorrido formó parte de la tradicional Feria en tu Colonia, como una una acción de apoyo y servicio social.

Poco antes del mediodía, las guapas representantes de la belleza zacatecana fueron recibidas por el director del lugar, Francisco Javier Bernal Ortiz, quien las guió al patio principal del recinto en donde ya la diversión había comenzado con el inigualable ambiente de Pedro González y su Perico’s Show”
Las candidatas dieron a conocer los valores que las representan, que son autoestima, gratitud y honestidad. Luego  participaron con los niños, hijos y familiares de los internos en las divertidas dinámicas que se organizaron para pasar un buen rato.

Alejandra, Andrea y Susana, compartieron una deliciosa comida con los internos y sus familias en un ambiente en el que prevaleció la alegría y el respeto. Después de cantar bailar y jugar, las candidatas se despidieron entre porras y aplausos, agradeciendo por las muestras de afecto. 

Finalmente, la coordinadora de Operaciones de la Fenaza, Guadalupe Aldeco Avalos, agradeció las atenciones recibidas y la participación de todos, no  sin antes, reiterar que la Feria en tu Colonia es una acción de servicio social que busca llevar la alegría de la máxima fiesta de los zacatecanos a diversos puntos de la ciudad.
Tags