×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cañitas pide a Finanzas adelanto cada mes
Francisco Monsivais 06-07-2014 19:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / El alcalde Horacio Aguilar.
CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR.- El alcalde Horacio Aguilar que cada mes está pidiendo a la Secretaría de Finanzas alrededor de 200 mil pesos como adelanto de participaciones.

“No completamos ni para la nómina, por eso la solicitud de adelanto de participación, ya que tenemos también adeudos con proveedores, algunos pasivos y algunas demandas laborales”, dijo el presidente municipal.

Mencionó que en algunas ocasiones el presupuesto que le llega de participaciones le llegan en ceros, “y es que vienen los descuentos por parte del IMSS de 290 mil pesos y en ocasiones de 310 mil pesos, además del pago de alumbrado público de 150 mil pesos, por lo que el fondo de participaciones prácticamente nos lo desaparecen”.

En este sentido informó que al inicio de la administración se tenía una deuda con el IMSS de 6 millones de pesos y que en la actualidad este adeudo es de 2 millones 900 mil pesos, “la semana pasada estuvimos con el delegado y ese es el avance que se ha conseguido del pasivo que se quedó”.

Aguilar aseguró que pese a los pocos disponibles se está realizando obra como la de mejoramiento a la vivienda, y de infraestructura social.
Tags