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Capacita Profeco al gremio de restaurantes
Yuzmida Tapia 07-07-2014 23:20 hrs

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Liga Corta




Oscar Baez / Mejorarán la atención a clientes.
Para evitar que el gremio restaurantero reciba sanciones por quejas de comensales, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ofreció una plática sobre el reglamento que deben respetar.

Arnoldo Rodríguez, delegado de la dependencia en Zacatecas, insistió en que el gremio debe conocer ciertas normas para no recibir multas que van de los 5 mil a los 400 mil pesos.

Moisés Abraham Valadez, jefe de Verificación y Vigilancia de la Profeco, dijo que los verificadores revisan que los proveedores informen y respeten precios, garantías, cantidades, calidad, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y otras condiciones que hubiesen ofrecido al consumidor.

Precisó que bajo ninguna circunstancia se negará el servicio a una persona alguna; advirtió que con estas medidas, los empresarios deberán evitar la publicidad engañosa y respetar que el consumo corresponda a la cantidad que indica el ticket, que el gramaje de un producto sea explícito en el menú y que la propina sea a consideración del comensal.
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