×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Capacitan a docentes para mejorar sus instituciones
Carlos León 11-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Personal de la región estatal de la Seduzac inició en 253 planteles de educación básica cursos de actualización a una plantilla de mil trabajadores con la estrategia Ruta de Mejora.

Francisco Javier Lugo, jefe de la región 02 estatal, informó que los trabajos se inauguraron en la escuela primaria 11 de Julio de la zona centro.

El curso tiene como finalidad proponer estrategias educativas con base en las necesidades de cada escuela a fin de que los administrativos y directivos del plantel puedan proponer proyectos o planes de trabajo para adquirir recursos.

El personal de cada institución podrá gestionar recursos para obtener material didáctico e incluso, incursionar en alguno de los programas de la Seduzac para ofrecer servicios complementarios.

La capacitación inició desde las 9 de la mañana de este lunes y se espera continuar con varias sesiones para ayudar a los docentes en la busca de mejores oportunidades y gestión de recursos para apoyar a sus planteles educativos.

El jefe de la región 02 estatal de la Seduzac celebró que tuvieron buena aceptación de los maestros que asistieron al taller y esperan haya más interés por participar y mejorar los planteles en El Mineral.

Objetivo
La meta del programa de capacitación es que los profesores y administrativos se motiven para generar proyectos que complementen la educación en las aulas.
Tags