×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Capacitarán a empresarios para adquirir créditos
Selene Lamas 23-09-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Este jueves se realizará una feria de capacitación en materia de financiamiento para microempresarios del estado, a cargo de la Secretaría de Economía (SE) y mediante el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim).

Eduardo López Carrillo, delegado de la dependencia federal en el estado, explicó que el objetivo es que los pequeños empresarios tengan conocimiento de lo que implica obtener en un crédito, cómo son los requisitos y la forma de pago.

Precisó que el evento se llevará a cabo en el Palacio de Convenciones de 9 de la mañana a 2 de la tarde y se espera la asistencia de 2 mil personas de 25 municipios.

Adolfo Guzmán, director de Promoción, Comunicacion y Enlace de Pronafim, explicó que mediante este programa se otorgan líneas de crédito a microfinancieras, que serán las encargadas de colocar los créditos entre los pequeños empresarios.

López Carrillo destacó que para la economía mexicana la microempresa es de gran importancia, ya que en un 90% depende de los pequeños empresarios, además de que ellos generan el 70% del empleo en el país.
Tags