×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenapla 2014
Carcajadas al tope
Norma Bernal 17-08-2014 23:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Es la segunda vez que el comediante llega a la Feria Nacional de la Plata.
Norma Bernal / La audiencia del Foro Victoria no dejaba de reír.
Norma Bernal / Ahora trabaja en Estados Unidos.
Eduardo Rodarte? / Sergio Alejandro Veduzco dio una conferencia de prensa.
Sergio Alejandro Verduzco Rivera, mejor conocido como Platanito, llegó a alegrar el Foro Victoria con su show cómico en la Feria Nacional de la Plata 2014.

El payaso subió al escenario y comenzó con su humor negro y en todo momento estuvo en interacción con el público, que conforme pasaban los minutos llenó el lugar.

Previamente, se reunió con medios de comunicación en una conferencia y recordó la primera vez que llegó a El Mineral en el 2011, cuando tuvo buena aceptación, por lo que dijo esperaba que su presentación fuese igual o más exitosa que la anterior.

Los asistentes, desde el primer momento, comenzaron con sus carcajadas, pues no dejó ningún tema fuera de su repertorio para bromear con ellos, desde futbol, política, homosexualidad y ámbito social.

El cómico subió a algunas personas al escenario para bromear y hacerles pasar un rato de diversión.

Aunque su show es para adultos, entre las filas se encontraban algunos niños, quienes a pesar de que no comprendían sus chistes también disfrutaron del momento.

El comediante, con más de 30 años de trayectoria, en conferencia de medios dijo que ahora se encuentra trabajando en Estados Unidos, en un programa para la comunidad latina, el cual ha tenido mucho éxito y presenta invitados de primer nivel.

Por más de una hora y media Platanito Show hizo gozar a los fresnillenses y a sus visitantes, a quienes les agradeció su asistencia y disposición para divertirse.
Tags