×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted le da dinero a quienes recogen la basura?

Carlos Vela rechaza por cuarta vez convocatoria de la selección  
Excélsior 28-09-2013 13:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Carlos Vela tiene cualidades de goleador.
 La confianza de Carlos Vela en sí mismo es ciega. Poco le importa rechazar a la Selección Mexicana meses antes del Mundial de Brasil 2014 o agotar la paciencia de los directivos mexicanos. El delantero de la Real Sociedad, por cuarta ocasión, declinó una convocatoria al Tricolor y ahora se limitó a argumentar “motivos personales”.   
Hemos estado analizando su posible regreso. Hasta la tarde del martes elegimos las convocatorias y antes de enviar  la documentación él me comentó que no estaba al ciento por ciento convencido de su aportación a la Selección”, dijo Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales.
“Creo que se le está dando demasiada tinta, demasiado tiempo a un tema muy trillado. Vela anda bien, triunfa por allá, pero creo que ya basta de esto”, consideró Iñárritu.
El estelar de la Real Sociedad, en los últimos dos años, ha demostrado su nivel en el futbol español, aunque ese tiempo no ha sido suficiente para encontrar un aliciente que le anime a vestir la playera de la Selección Mexicana. 
“Carlos Vela toma su decisión desde el punto de vista emotivo, en lo deportivo obviamente puede aportar, pero dijo que en este momento su emoción no estaba al ciento por ciento para estar con la Selección”, agregó el director de selecciones nacionales.
Héctor González Iñárritu, en una llamada previa a la convocatoria, trató de indagar las razones que provocaban el rechazo a la Selección. La respuesta del campeón Sub 17 en 2005 se  limitó a “temas personales”.
Tags