×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Carmona, rival del Travieso, en estado crítico
Redacción 17-11-2013 21:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / José Carmona fue derrotado.
La noche del sábado podría resultar trágica para la historia del boxeo mundial, pues José Carmona, rival del Travieso Arce, y Daniel McKinnon están internados y su estado de salud se reporta como grave y en ambos casos se teme por su vida.

Carmona, quien combatió ante Jorge “Travieso” Arce, fue ingresado al hospital de La Loma en San Luis Potosí, donde fue intervenido por un problema cerebral después de perder por nocaut en ocho episodios.

Para colmo, el problema de salud se agravó por el severo cuadro de deshidratación que tenía el púgil cafetero.

“Amigos oremos por mi rival, parece que está mal, que Dios lo bendiga, es un deporte y que se recupere pronto fue una pelea dura”, comentó Arce a traves de su cuenta de Twitter.

Apenas el pasado 19 de octubre, Francisco Leal también tuvo que ser trasladado al hospital después de ser noqueado en ochos capítulos por Raúl Hirales, en función que se desarrolló en Cabo San Lucas.

Unos días después el púgil mexicalense falleció en un nosocomio de San Diego, California.

Lo preocupante es que la promotora Zanfer que comanda Fernando Beltrán, fue la encargada de organizar la función. Es evidente que el negocio es lo más trascendente para Beltrán sin importarle la salud de los púgiles, que han terminado en mal estado.
Tags