×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Carrera promoverá sanción por presunto desvío de recursos
Selene Lamas 18-12-2013 18:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Selene Lamas /
ZACATECAS, ZAC.- Omar Carrera, contralor de Fresnillo, informó que enviará a la Auditoría Superior del Estado un expediente con elementos necesarios para que se sancione el presunto desvío de 2.1 millones de pesos para la compra de un vehículo blindado para el alcalde Benjamín Medrano Quezada.

Además, dijo que iniciará procedimientos para sancionar a los directores municipales de Desarrollo Económico y Finanzas por haber realizado la reclasificación de esos recursos que estaban originalmente etiquetados para la Dirección de Seguridad Pública sin previa autorización del cabildo.

Asimismo, lamentó la actitud de Medrano Quezada quien anunció que promoverá en el cabildo su destitución al cuestionar que si siempre que se denuncien actos de corrupción se buscará destituir a quien los ventila.

Agregó que mañana se realizará una sesión extraordinaria de cabildo para reclasificar poco más de 11 millones de pesos con lo cual se pretende tapar el boquete que se hizo en nómina de los policías municipales.

Por otro lado los regidores petistas expusieron que la destitución de Carrera no procederá ya que se requiere que la aprueben dos terceras partes del cabildo que no alcanza la mayoría priísta.
Tags