×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inundada de baches y malos acabados, carretera de Ojocaliente  
María Guadalupe Gallegos 04-01-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La carretera fue inaugurada el 22 de enero del 2013.
Cortesía / La falta de señalización puede causar un accidente en los arcos que dan la bienvenida, además carece de alumbrado.
Cortesía / Los baches y agujeros son una constante.
Cortesía / En algunos tramos la carretera desapareció.
Cortesía / Los autos son dañados constantemente.
OJOCALIENTE.- Los conductores que transitan por la carretera Panamericana, kilómetro 45, corren un inminente peligro debido a los baches y a la mala distribución en los accesos.

Tanto en la salida sur y norte hay anomalías, como agujeros, baches y los accesos claramente se encuentran en mal estado y carecen de señalamientos.

Lo anterior ocasiona que los choferes de los automotores se las arreglen como puedan haciendo maniobras peligrosas para poder pasar por debajo del los arcos a causa del mal diseño y falta de señalamientos.

La población en general se encuentra irritada a causa de esta obra que aparte de ser mal planeada es "insegura y peligrosa".

Esta obra, fue inaugurada el 22 de enero del 2013 y realizada durante la administración del priísta Héctor Bernal Gallegos.

Carlos Edgardo Martínez, un usuario frecuente de esta vía, opinó que “es fácil que durante la noche puedas sufrir un percance por la falta de señalamientos del arco”.

Usmar Lara, otro automovilista, dijo que hacen falta señalamientos que indiquen por dónde circular, ya que los conductores al momento de llegar a este punto no saben por dónde es la circulación y se puede dar un choque de frente.

Rafael Pérez, vecino de Ojocaliente, agregó que además del arco y la falta de señalamientos, los baches pueden ocasionar un accidente o una mala maniobra.

Los habitantes solicitaron a las autoridades tomen cartas en el asunto y resuelvan las obras mal hechas de la pasada administración y se prevengan los accidentes.

María Elena Martínez, comerciante, dijo que “ya no sabemos qué hacer hay baches por aquí y baches por allá, pero nada que los arreglan ¿Qué pensarán nuestras autoridades? ” comentó.

Pedro Sifuentes Tovar, director de Obras y Servicios Públicos informó que los baches serían arreglados en los próximos días.
Tags