×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Carroza fúnebre sufre accidente
Redacción 05-01-2014 18:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
GUADALUPE, ZAC.- Un bache en el camino fue el causante de que una carroza no llegará por el féretro que contenía los restos de una persona a la que sus familiares esperaban en la funeraria entre el dolor y lágrimas.

El enorme bache se le cruzó en el camino a José Norberto Campos, de 33 años de edad, empleado de una cadena de salas de velación, quien circulaba en una elegante carroza negra frente a la zona industrial de Guadalupe en dirección a Zacatecas frente al almacén del IMSS.

Al pasar encima del gran agujero, provocó que se saliera de control sobre los carriles centrales y terminara en la lateral estrellado en un poste.

El afectado iba a recoger a una persona que recién había fallecido en un hospital y dijo que nunca vio el bache, que le tronó una llanta y lo hizo derrapar.

Comentó que no fue la única víctima del bache, ya que presenció, en lo que llegaban las asistencias, al menos otros dos vehículos que sufrieron ponchaduras por la misma razón.

El incidente provocó la movilización de los elementos de Protección Civil municipal y del grupo de rescate CORAA, aunque sus servicios no fueron requeridos pues nadie resultó lesionado.
Tags