×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cartelazo en la Plaza México
Notimex 09-11-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Joselito Adame alternará con El Payo y El Juli.
MÉXICO, DF.- Los mexicanos Joselito Adame, Octavio García El Payo y Emiliano Gamero, junto al estelar torero español Julián López El Juli, están listos para realizar este domingo el tercer paseíllo de la Temporada Grande 2013-14 en la Plaza México.
En este tercer festejo del serial mayor en el embudo de Insurgentes se lidiarán toros de la dehesa de Fernando de la Mora, los cuales fueron aprobados y reseñados desde el pasado jueves por las autoridades respectivas, con un promedio de 527 kilogramos de peso.
De este encierro que mandó la dehesa de Fernando de la Mora, destacó el toro marcado con el número 225, el cual registró en la romana un tonelaje de 586 kilogramos, llamado “Morris” y con una pinta en entrepelado.
En este cartel se dará la presentación del torero madrileño El Juli, quien se formó en su etapa de novillero en ruedos mexicanos, de ahí que toda la afición mexicana lo tiene entres sus matadores favoritos, por lo que se espera un lleno en los tendidos.
También los aficionados podrán ver en vivo al joven torero de Aguascalientes, Joselito Adame, quien viene con la etiqueta de actual triunfador en ruedos de España, en especial de la Plaza de Las Ventas de Madrid, tras lograr una temporada 2013 repleta de éxitos en cada coso en el que lidió.
Cierran el cartel el queretano El Payo, quien tiene ya un nombre bien ganado entre los aficionados mexicanos, y el rejoneador Emiliano Gamero, quien despunta entre los mejores rejoneadores aztecas del momento.
En la anterior segunda corrida, el diestro capitalino Eulalio López El Zotoluco se alzó con el triunfo, al cortar la única oreja de la tarde. Alternó con el español Morante de la Puebla y con el guanajuatense Diego Silveti, con toros de las dehesas de Julián Hamdan.
Tags