×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carteles jerezanos
Oscar Fernández Sánchez 07-04-2014 00:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
La tarde del pasado miércoles acudí a la reunión de prensa convocada por el matador de toros César Montes y en donde el contador Jesús Esparza dio a conocer las combinaciones de las dos corridas de feria en Jerez, Zacatecas.

En la primera de feria se lidiarán toros zacatecanos de José Julián Llaguno para Federico Pizarro, Uriel Moreno El Zapata y el zacatecano César Montes.

En la segunda y última de feria Arturo Macías, Octavio García El Payo y Fermín Rivera con otra corrida del campo zacatecano, se trata de Valparaíso de Pliego y Victoria Rivero.

Durante la conferencia de prensa se preguntó al empresario acerca de la ausencia de Pablo Hermoso de Mendoza ya que hace varias semanas se había informado sobre su reaparición en Jerez el domingo 27 .
Manifestó el señor Esparza que las pretensiones económicas del rejoneador navarro eran muy altas y un tanto fuera del presupuesto elaborado por su empresa.

Don José Julian Llaguno
En la reunión de prensa hizo acto de presencia el ganadero José Migue Llaguno Gurza, le pregunté por su señor padre don José Julían Llaguno y me informó que se encuentra bien en el Distrito Federal y es factible que venga al rancho ganadero en los próximos días.

Aguascalientes y Juriquilla
Otros dos acontecimientos taurinos se produjeron la semana pasada, el anuncio de los carteles para la Feria de San Marcos y la venta de boletos para la corrida del 3 de mayo en Juriquilla con la reaparición de José Tomás.

Respecto a la feria hidrocálida, mañana martes se iniciará el canje de las tarjetas de los derechos de apartado y el domingo 13 arrancará la venta libre en las taquillas de la monumental y además en el sistema Ticketmaster.

Jorge Delijorge
Ya se puso en marcha la feria de Texcoco y en la corrida del próximo sábado 12 actuará en la Plaza Silverio Pérez el zacatecano Jorge Delijoge con toros de Espíritu Santo.

Se trata de un cartel de verdadera lucha taurina y en donde un triunfo importante para Jorge le puede abrir varias plazas de toros de nuestro país.

Al lado de Jorge harán el paseíllo Alfredo Gutiérrez, Juan Antonio Adame, Ricardo González, Xavier Ocampo y Salvador López.
¡Suerte para el paisano!

Doña Irene Iglesias
Durante muchos años el matrimonio de Rafael e Irene Iglesias disfrutaban de las ferias de San Marcos en Aguascalientes y la nuestra del mes de septiembre.

En su momento dimos cuenta del sentido fallecimiento de don Rafael y desde entonces doña Irene no ha vuelto a nuestra patria y concretamente a Aguascalientes y Zacatecas.

Antier saludé al licenciado Alfredo Peña amigo personal de la familia Iglesias y le pedí fuera tan amable en saludarnos a doña Irene gran aficionada a los toros e impulsora de las convenciones anuales de las peñas taurinas de Estados Unidos.

¡Hasta el próximo lunes!
Tags