×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Causa chofer ebrio accidente
Redacción 08-11-2014 21:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Se estrelló contra un coche y luego embistió una camioneta.
GUADALUPE.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control de la camioneta y se llevó de corbata a dos vehículos, de donde hubo dos personas lesionadas.
Según testigos, cerca de la media noche Pedro Esteban conductor de la camioneta Expedition, bajo a toda velocidad de la Calzada Revolución Mexicana para tomar la lateral, frente al hotel Cali.

La velocidad era mucha y se estrelló contra un coche Focus, para luego embestir a una camioneta, ambos vehículos estaban estacionados, sus ocupantes esperaban la llegada de un camión de la empresa Siglo 21, iban de viaje.

Los ocupantes del coche Ford, línea Focus, gris plata, placas ZDB 368 Y, de Zacatecas, a pesar de sus lesiones y aparatoso del choque no ocuparon ser trasladados al hospital.

Los tripulantes de la camioneta Chevrolet, guinda, placas ZHV 17 60 de Zacatecas, una señora resultó con una herida en la cabeza y fue trasladada en un taxi a un hospital, mientras que un señor de la tercera edad fue atendido por paramédicos de Protección Civil estatal.

Pedro Esteban Gallardo Hernández de 33 años, conductor de la camioneta Ford, línea Expedition, azul, placas ZDD 273 U, fue detenido por las autoridades para que responda por sus actos, mientras era subido a la patrulla, un familiar de los ocupantes del Focus lo insultó con palabras altisonantes.

Los vehículos fueron retirados en grúa y enviados al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.
Tags