×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Cayó de su moto por esquivar vehículo
Redacción 07-07-2014 17:51 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
FRESNILLO.- Un joven motociclista cumplía con su labor en la colonia Tecnológica, cuando inesperadamente se le atravesó un vehículo y por esquivarlo perdió el equilibrio y se lesionó.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar al joven que estaba recostado en una banqueta entre las calles Tecnológica y Revolución.

Testigos presenciales explicaron que el motociclista trabajador de Comex venía sobre la calle Revolución, cuando de pronto le cortó el paso un vehículo desde la calle Tecnológica.

El joven de nombre Francisco Vidales, actuó rápido y esquivó a la unidad con la que por poco choca, pero en su intento perdió el equilibrio y terminó por golpearse contra el asfalto.

Los tripulantes del automóvil se pararon para auxiliar al joven, quien rápidamente dijo que no había problema y estaba bien, mientras guardaba latas de pintura en un contenedor que llevaba en la moto.

Sin embargo, el dolor se hizo más fuerte y el motociclista optó por pedir ayuda mediante el Sistema de Emergencias 066, ya que cuando cayó se lesionó la pierna derecha.

El joven fue atendido y trasladado rápidamente a un hospital del municipio para su atención especializada.
Tags