×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Cayó una barda en Coppel
Redacción 18-09-2013 17:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Todo quedó en un susto y grandes pérdidas materiales.
ZACATECAS.- Tremendo susto se llevaron empleados de una zapatería de la cadena Coppel que está en la avenida Hidalgo del Centro Histórico cuando la pared de un inmueble aledaño colapsó debido a la acumulación de humedad.

Por fortuna en ese momento no había clientes y todo quedó en cuantiosas pérdidas materiales, ya que aproximadamente una tonelada de tierra cayó encima de la mercancía más costosa que ofrece el establecimiento, el cual permanecerá cerrado en tanto no sea rehabilitado.

Personal de Protección Civil municipal se encargó de realizar el diagnostico correspondiente y aconsejaron a locatarios que están a un lado de la tienda departamental abstenerse de utilizar las partes traseras de las edificaciones, ya que es donde más se acumula la humedad.

Al interior de dicha tienda se podían apreciar vitrinas rotas en la que se exhiben celulares, así como el mobiliario donde se muestra el calzado.

Hasta el momento se desconoce si el desperfecto se originó en la cadena comercial y en la edificaciones continuas, por lo que aún no se deslindad responsabilidades.
Tags