×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2015
CD9 y Alex Hoyer ofrecen una tarde llena de pop
Redacción 13-09-2015 00:41 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Los jóvenes hicieron cantar y bailar a su público.
Mariana Hernández / Las fans les demostraron su amor.
Cortesía / Alex Hoyer también se presentó en el Teatro del Pueblo.
Mariana Hernández / Las admiradores no dejaron de gritarle a sus ídolos.
Mariana Hernández / La boy band dio un buen show.
Ua gran tarde llena de emociones fueron la que vivieron miles de jovencitas en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas con las presentaciones de Alex Hoyer y CD9.

Contrario a lo que muchos pensaron, fue una gran entrada en el recinto de la feria que llenó de euforia a la juventud para ver al exparticipante delprograma de televisión La Voz... México.

“Disparo al corazón”, “All of me” y “Bailando”, fueron las canciones con las que Hoyer inició su presentación, que auguraba una tarde llena de alegría y mucho pop.

El joven cantautor continuó interpretando los covers de Locked out of heaven,Thinking out loud, Uptown funk, Blurred lines y When I was your man , arrancando la infinidad de ovaciones que no cesaron en el resto de su presentación.

Los gritos no se dejaban de escuchar por las jóvenes reunidas en el Multiforo cuando llegó el turno de una de  las agrupaciones de  mayor impacto en los últimos años, CD9.

La boy band del momento en el país llegó a la capital del estado por primera vez para hacer que las jovencitas se llenarán de emoción por ver a su grupo favorito.

El Multiforo explotó cuando Jos Canela, Freddy Leyva, Alonso Villalpando, Alan Navarro y Bryan Mouque aparecieron haciendo cimbrar el escenario del recinto ferial con los temas The party, Terminó (OMG) y Química en común.

La pancartas y mantas que llevaron las fans hicieron lucir el recinto como un estadio eufórico que gritaba de emoción y de alegría.

La tarde estuvo llena de sorpresas cuando los jóvenes de 17 años interactuaron con el público que se había reunido para verlos y escucharlo cantar sus canciones favoritas.

Sin duda, fue un gran concierto pensado para un público al que no se había contemplado en otras ediciones de la Feria Nacional de Zacatecas.