×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

?Cecati 130 y Cobaez firman convenio de colaboración
Redacción 15-09-2014 18:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS.-  El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 130 firmaron un convenio de colaboración académica, científica, tecnológica, deportiva y cultural.
 
El convenio se centrará en impartir cursos de Capacitación Acelerada Específica (CAE) para el personal académico y administrativo del Cobaez. Para ello, el Cecati 130 cuenta con el servicio de Reconocimiento Oficial de Competencia Ocupacional (ROCO).
 
También se contempla ofertar Cursos de Extensión (CE), los cuales se estructuran y organizan a petición y en grupos reducidos, con la finalidad de satisfacer necesidades específicas.
 
Las capacitaciones a las que podrá tener acceso el personal del Colegio de Bachilleres son: asistencia ejecutiva, confección industrial de ropa, contabilidad, electricidad, estilismo y bienestar personal,  informática,  máquinas-herramientas y soldadura.
 
El Director del Cecati 130, Rafael Gómez Ramírez, expuso que este convenio permitirá formar a estudiantes más competitivos en ambas instituciones, a partir de los servicios que oferta cada una.
 
El Director General del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, reiteró que uno de los objetivos del colegio consiste en forjar mejores ciudadanas y ciudadanos, fortalecidos en valores y conscientes de los retos profesionales y laborales del mundo actual.
Tags