×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cederán unidad deportiva a alcaldía
César González 18-07-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Mauricio Martín del Real.
TLALTENANGO.- El ayuntamiento firmará este martes un comodato con el Gobierno del Estado que le permitirá estar a cargo por algunos años de la unidad deportiva municipal.

El alcalde Mauricio Martín Del Real explicó que el espacio en donde se encuentra la unidad pertenece a la Secretaría de Educación, desde que se fundó el parque deportivo.

Por esta razón, dijo, había sido imposible atraer algún apoyo extraordinario de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) para invertirlo en este lugar, y con el comodato se busca resolver este inconveniente.

Del Real del Río dijo que aún no se tiene el dato de por cuántos años pertenecerá al municipio este terreno, ni tampoco de cuánto será la cantidad que la Conade facilitará a Tlaltenango.

Sin embargo, adelantó que se comenzará empastando la cancha de futbol en tamaño profesional y rehabilitando áreas verdes, de juegos y descanso.

Asimismo, dijo que pese a esto el proyecto de la tercera unidad deportiva que se ubicaría a un costado de Santo Santiago no se ha venido abajo, refirió que son dos proyectos distintos con recurso federal a través de la Conade.
Tags