×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebra Emiliano un año de vida como Mickey Mouse
Norma Bernal 25-09-2013 01:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / El pequeño Emiliano se sorprendió al ver cada detalle de su fiesta y lo mejor, es que fue de su personaje favorito.
Norma Bernal / Corina Marín y Gustavo Fausto consintieron a su hijo.
Emiliano Fausto Marín vestido de Mickey Mouse y con una gran sonrisa fue como celebró su primer año de vida, en la gran fiesta que le organizaron sus papás Gustavo Fausto y Corina Marín.

La celebración tuvo lugar en el salón El Kiosco, donde familiares y amigos se dieron cita para felicitar y dar bendiciones al festejado.

Aunque Emiliano por su edad no alcanzaba a comprender lo que sucedía, le encantó ser el centro de atención en su fiesta, por lo que en todo momento estuvo sonriente y se divirtió con cada sorpresa que le prepararon.

En este día tan especial no podía faltar la presencia de sus abuelitos María de Jesús Félix, Cirilo Marín y Estela Gámez, quienes no dudaron de llenar de abrazos y apapachos a su nieto.

La fiesta comenzó con una deliciosa comida que consistió en carnitas acompañadas de tortillas y salsa, además de refrescantes bebidas y golosinas para el postre.

Enseguida, todos se dirigieron al patio donde el festejado y sus pequeños amigos le pegaron a la piñata hasta quebrarla y sacarle todos los dulces que en ella había.

Más tarde, el pequeño Emiliano con ayuda de su mamá sopló la vela de su pastel y después lo partió, esto mientras todos entonaron Las Mañanitas.

Emiliano aplaudió y se pusó feliz al saber que el pastel era para él y con una gran sonrisa le mordió.
Al final de la fiesta la familia Fausto Marín dio las gracias por querer a su niño y hacer de este día un momento especial, que ellos en el futuro le harán recordar a través de fotografías.









de los asistentes
Tags