×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebra Iyajayra sus 15 años y es presentada en sociedad
Norma Bernal 27-10-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Iyajayra lució espectacular en su debut ante la sociedad y con una gran sonrisa recibió a todos sus invitados a la fiesta.
Norma Bernal / La familia Herrera estuvo presente en la celebración.
Norma Bernal / La familia Herrera estuvo presente en la celebración.
Norma Bernal / Alfredo Venecia y Paulina Terán se la pasaron de lo mejor.
Norma Bernal / Daniela de Dévora y Gilberto Dévora fueron los padrinos de Iyajayra.
Norma Bernal / Erika, Gaby, Xibrán y Carlos felicitaron a la cumpleañera en su día.
Norma Bernal / La festejada junto a sus padres Felipe Ortiz y María Mercedes Herrera.
Iyajayra Ortiz Herrera con gran ilusión vistió un hermoso vestido blanco y amplio realzando su angelical sonrisa en uno de los momentos más importantes de su vida, su pase de niña a mujer, sus 15 años.

En este día tan especial sus papás Felipe Ortiz Bañuelos y María Mercedes Herrera Márquez le celebraron su cumpleaños con una gran fiesta de ensueño, pero antes la acompañaron al templo de La Sagrada Familia para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas desde siempre.

Como padrinos, Iyajayra eligió a Gilberto Dévora Hernández y a Daniela Román de Dévora, quienes se comprometieron a estar siempre al lado de su ahora ahijada para aconsejarla en esta etapa tan importante y siempre.

Después de una bella liturgia, donde el sacerdote aconsejó a la quinceañera vivir su juventud con responsabilidad, le dio la bendición.

Al concluir la misa de acción de gracias Iyajayra y sus acompañantes se dirigieron al salón de eventos Quinta Jacaranda, donde se realizó una elegante recepción en su honor.

Llegaron familiares y amigos a darle un fuerte abrazo a la festejada y desearle lo mejor de la vida, pero sobre todo hacer que su fiesta sea inolvidable.

La fiesta inició con un bello vals, donde Iyajayra bailó con su padre y al final él la presentó como toda una dama de sociedad.

Después los invitados degustaron una deliciosa cena gourmet y enseguida comenzó el gran baile con un DJ y más tarde con La Banda La Salteña.

Iyajayra agradeció a todos los asistentes por convertir este día en el mejor de su vida.
Tags