×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebra Miguel Alonso el Día de la Enfermera
Melina González 06-01-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / El mandatario fue el primero en partir la rosca de reyes.
Nallely de León / El convivio se realizó en el Hospital General Luz González Cosío, a donde acudieron trabajadores de salud, autoridades de gobierno y pacientes.
Nallely de León / Se reconoció a las enfermeras
El gobernador Miguel Alonso Reyes festejó a las enfermeras y enfermeros del Hospital General Luz González Cosío con la tradicional partición de la rosca de reyes en el Día de la Enfermera.

El mandatario estatal felicitó a los 400 trabajadores que desempeñan esta labor y los exhortó a continuar brindando un servicio profesional, principalmente con calidad y calidez humana, atributos que dijo, “siempre les he solicitado brindar”.

En el evento, al que asistieron trabajadores de la salud y pacientes del Hospital General, Miguel Alonso Reyes refrendó su compromiso por trabajar en beneficio de los zacatecanos, así como lograr el desarrollo de la entidad durante la segunda mitad de su sexenio.

Alonso Reyes también aseguró que 2014 “arrancaría con todas las fuerzas” para cumplir sus objetivos y externó sus buenos deseos para todos los zacatecanos para que durante este año se mejore la situación de todos los habitantes.
Tags