×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué parque cree que requiere remodelación?

Celebran 22 años de excelencia
Alejandro Castañeda 08-05-2015 23:13 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / reconocieron al personal que ha trabajado más de 15 años en el hotel y a los que han destacado en sus áreas.
David Castañeda / EL comité ejecutivo estuvo presente.
El Hotel Mesón de Jobito tuvo una serie de actividades para celebrar el aniversario 22 de su fundación.

Con trabajadores y personal administrativo, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en el Patio del Ángel, dentro del establecimiento.

Durante la misa, los presentes agradecieron todos los logros realizados en estos años y se comprometieron a mejorar cada día.

Al término de la ceremonia religiosa, se realizó una entrega de reconocimientos al personal con 15 años de servicio en el hotel. 

El personal galardonado fue Enrique Ramírez, Doroteo Acosta y María Concepción Rodríguez, quienes durante más de 15 años han formado parte del hotel.

Además, se entregó la certificación Preparación de habitaciones para alojamiento temporal a la camarista Carmen Cruz y a la ama de llaves Concepción Rodríguez.

Leticia Valles, gerente general, agradeció al personal el esfuerzo y la dedicación que han puesto a su trabajo, pues el buen funcionamiento del hotel lo ha posicionado en el gusto de los turistas nacionales e internacionales.

Víctor Manuel Rentería, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), apuntó que Mesón de Jobito ha aumentado sus ingresos anuales en un 40 %, lo que habla del excelente trabajo que se realiza.

La celebración continuó con una comida buffet donde administrativos y trabajadores pasaron un momento muy agradable al recordar las experiencias vividas a lo largo de 22 años.

En la ceremonia estuvieron presentes Pedro Iguanzo González, secretario de Turismo; Francisco Javier Bonilla, director de Servicios Turísticos del ISSTEZAC; y Rafael Sescosse Soto, secretario general de gobierno e hijo del fundador.

Mesón de Jobito fue fundado el 7 de mayo de 1994 por Rafael Sescosse Lejeune y en una primera etapa contaba con 31 habitaciones y un restaurante. 

En 1999 fue adquirido por el Gobierno del Estado, quien invierte en una segunda etapa y se logra la ampliación de 22 habitaciones, un bar, una suite presidencial y tres salones para eventos.