×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Celebran a estudiantes al ritmo de la música
José Manuel Pereyra Berumen 22-05-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / Participaron secundarias, preparatorias y universidades del municipio.
José Manuel Pereyra Berumen / Los jóvenes demostraron su talento.
José Manuel Pereyra Berumen / Se vieron diversas acrobacias.
José Manuel Pereyra Berumen / Les entregaron reconocimientos por su participación.
JEREZ.- Alumnos de secundaria, preparatoria y universidad del municipio festejaron el Día del Estudiante con un festival lleno de ritmo y energía.

El auditorio Genaro Borrego Estrada fue el punto de reunión donde los jóvenes compitieron sanamente con tablas rítmicas y porras.

La algarabía y el dinamismo que los jóvenes le inyectaron a sus presentaciones hizo que los presentes vibraran de júbilo al momento que los participantes dejaban su huella plasmada en la pista.

La música combinada con las habilidades gimnásticas, además del apoyo y el ánimo de los compañeros de cada escuela, fueron el toque especial para que el ambiente se disfrutara a lo grande.

María Elva Sosa Macías, coordinadora municipal de Educación, acompañada de la síndico Adriana Margarita Berumen, entregaron a los ganadores los premios.

Los tres primeros lugares de cada categoría se hicieron acreedores de 5 mil, 4 mil y 2 mil 500 pesos, respectivamente.

Los ganadores en tablas rítmicas fueron la secundaria Ramón López Velarde, en primer lugar, seguida por la escuela Constituyentes de 1917, en segundo lugar y la Francisco García Salinas, en tercer lugar.
En las porras resultó vencedora la preparatoria Francisco García Salinas, mientras que el segundo y tercer lugar lo obtuvieron la Preparatoria 5 de la UAZ y el Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ).
Tags