×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebran a mamás del Instituto del Carmen
David Vega 10-05-2014 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Blanca, Elizabeth, Angélica y Concepción pasaron un agradable momento.
César Chacón / Leticia Alonso y Patricia Ibáñez.
César Chacón / Las festejadas compartieron experiencias.
César Chacón / Rosa, Leticia, Luisa, Ana, Lina, Carmen, Rocio y Lourdes.
César Chacón / Asistieron cerca de 280 invitadas.
César Chacón / Jimena Cervantes.
César Chacón / Cristina, Valeria y Soledad.
Con un delicioso desayuno se festejó a las madres de familia de los alumnos del Instituto del Carmen y al cuerpo docente y administrativo que labora en dicha intitución.

Cerca de 280 damas se dejaron consentir en el Salón Fenicia del Hotel Hacienda Baruk.
La prefecta Alejandra Chávez Aguilar dio la bienvenida a las festejadas a nombre del director de la institución, Romeo Montero.

“Sabemos que aquí tenemos grandes madres, trabajadoras, luchonas, amas de casa y profesionistas que se esfuerzan día a día para llevar el sustento al hogar; queremos reconocer este esfuerzo a través de este desayuno, ojalá que lo disfruten y continúe la confianza para, juntos, educar a nuestros niños”, exclamó.

Anunció también que en el próximo ciclo escolar se mostrará parte del avance que ha tenido el instituto y los alumnos de secundaria podrán constatarlo con las nuevas aulas de carácter interactivo, las cuales contarán con cañones de proyección para que las clases sean mejor aprovechadas.

Por su parte, Ismael Charur Martínez, propietario de esta institución académica, ofreció emotivas palabras a todas las ahí presentes y recordó que hace nueve años se fundó el Instituto del Carmen y cómo ha ido creciendo poco a poco de manera firme y constante.

También bromeó con las presentes y reconoció la importante posición que tiene la madre en la familia: “hay madres que son tan madres, que llegan a ser incluso mamás hasta de sus maridos”, concluyó en entre risas.

Mientras las invitadas de honor degustaban su platillo, llegó el mariachi para cerrar con broche de oro.
Tags