×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebran al Señor de Los Rayos con una emocionante carrera
Eduardo Rodarte 15-10-2013 21:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los participantes y los espectadores se divirtieron en la competencia.
Para celebrar el aniversario del templo, se llevó a cabo la tradicional Carrera del Señor de Los Rayos donde decenas de competidores corrieron al término de la misa de la 1 de la tarde.

Después de escuchar las palabras del sacerdote que dio la misa, decenas de personas se juntaron a las afueras del templo para realizar una divertida carrera.

La competencia trataba de darle 10 vueltas al templo del Señor de Los Rayos, en la cual participaron niños, jóvenes, atletas del Club Coyotes Fresnillo e incluso vecinos de la colonias adyacentes en las distintas categorías.

Los ganadores de la categoría Varonil fueron Luis Jesús Pérez, en primer lugar; Carlos Martínez, alías Becerro, en segundo; Salvador López, en tercero, todos del Club Coyotes.

En la categoría Femenil la ganadora fue Esthela Herrera del Club Coyotes seguida de Perla Cristina y Nadia.

Gustavo Sandoval se llevó la categoría Master Varonil, el segundo lugar fue para Jaime Carrión y Alfredo Ramos consiguió un tercer lugar.

La categoría Juvenil Varonil la ganó Eduardo Pérez Medina, quien se mantuvo en primer lugar desde el principio de la carrera, dejando en segundo lugar a Oswaldo Iván Pérez y a Iván Martínez, alias El Tachidito, en tercer lugar.

Al final terminaron con las categorías infantiles en las cuales participaron niños, cuyas edades oscilan entre 1 y 14 años, quienes fueron premiados al final con una medalla y un pequeño trofeo a los primeros lugares.
Tags