×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebran con desfile Día de la Alimentación
Redacción 16-10-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Dos alumnos fueron premiados por con una bicicleta por su creatividad.
SOMBRERETE.- Con el propósito de fomentar el estilo de vida saludable mediante el cambio de hábitos alimenticios en la comunidad escolar se celebró el Día Mundial de la Alimentación con un desfile por las principales calles de la ciudad.

En el desfile participaron niños de las escuelas primarias, exponiendo carteles realizados por ellos mismos con contenidos alusivos a los buenos hábitos alimenticios desde temprana edad.

Al finalizar el desfile, los niños de las escuelas primarias Belén Mata Duéñez, Nicolás Bravo, Jesús González Ortega y Benito Juárez hicieron la formación de sus carteles para realizar la premiación a los más creativos.

Los ganadores fueron Ángel Antonio de la escuela Benito Juárez y Evelin Andrea Meza, de la escuela Belén Mata quienes recibieron una bicicleta. En el mismo acto se entregaron algunos balones y juguetes a algunos niños.

Al final, Praxedis Barbosa Sandoval, secretario de gobierno, agradeció a todas las escuelas por su participación activa para crear conciencia.
Tags