×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebran cuates sus 15 años
David Vega 04-01-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Nantzy Yareth y Yael Yoan Hernández Fabila lucieron atuendos en verde que destacaban el color de sus ojos.
César Chacón / Ricardo Jr, Delia, Ricardo y Fernanda.
César Chacón / Jorge y Sara.
César Chacón / Salomón, Marissa y Emanuel.
Con un bello vestido verde limón hizo su entrada Natzy Yareth Hernández Fabila al Templo de Nuestra Señora de Fátima, lugar donde realizaría uno de sus grandes sueños: celebrar con Dios sus 15 años.

A su lado estuvo su hermano cuate, Yael Yoan, quien también celebró con ella este día tan especial en la que ambos recibieron la bendición y gloria del Señor en compañía de sus familiares y amigos.

“Hoy es un día doblemente especial, pues no celebramos solo la llegada de una persona a esta vida hace 15 años, sino la de dos hermanos de sangre y también hermanos de fe, pues es por eso que se encuentran hoy aquí, para continuar juntos como hermanos espirituales”, anunció el sacerdote.

Los que no cabían de dicha de ver a sus dos hijos frente al altar fueron Rocío Imelda Fabila Varela y Carlos Hernández Salazar; no quitaron la vista de ellos y escuchaban atentamente las palabras del padre.

Sara Belia Salazar Chávez y Jorge Humberto Hernández Salazar, orgullosos padrinos de Natzy Yareth, lucían contentos de recibir esta encomienda, así también lo estaban Marissa Isela Hernández Salazar y Salomón Félix Barrios, padrinos de Yael Yoan.

“La vida es para compartirla con aquellas personas que se quiere, ustedes tiene la fortuna de venir juntos a este mundo, así pueden protegerse el uno al otro, quererse entre ustedes y sobre todo nunca abandonarse”, destacó el sacerdote durante la celebración religiosa.
Tags