×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebran en Plateros la llegada del Niño Dios
Francisco Vargas 25-12-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas /
Francisco Vargas / Asistieron miles de personas a la misa que auspició el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló
Francisco Vargas / Le llevaron ofrendas al Santo Niño de Atocha.
Para celebrar el nacimiento del Niño Dios, el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, auspició una misa en la comunidad Plateros, donde dio un mensaje de paz, esperanza y les deseó una feliz Navidad a los presentes y a sus familias.

Al punto de las 12 del mediodía, el obispo dio la misa a las afueras del templo de Plateros, a un lado de él, estaba la imagen del Santo Niño de Atocha.

Con un mensaje de paz, fraternidad y esperanza, el obispo dijo a los reunidos en el templo de Plateros “no tengan miedo, él (Santo Niño de Atocha) está con nosotros”.

Ante miles de personas que venían de otros municipios y estados, el obispo prosiguió la misa para dar gracias por el nacimiento de Jesucristo.

El obispo, para despedirse de Plateros, deseó una feliz Navidad a todos.

Para amenizar el evento, bandas de guerra, al ritmo del tambor y la trompeta, le dieron vida y color a la comunidad.

La gente, alegre por la misa y la llegada del Niños Dios, gritó porras y “gracias por todo chaparrito” al Santo Niño.

Al término de la celebración religiosa, matlachines y bandas de guerra continúaron la gran fiesta por el nacimiento del Niño Dios.

En el quiosco de la comunidad, minutos después, la banda El Fresno, tocó para los que asistieron a visitar al Niño de Atocha.
Tags