×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebran Karla y Jesse su unión
Marcela Espino 21-01-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Karla Lisbeth y Saúl Jesse consolidaron la bendición de su matrimonio.
Cortesía / La pareja compartió su felicidad con sus seres queridos.
Después de un feliz noviazgo, Saúl Jesse Gutiérrez Rayas pidió a su amada Karla Lisbeth Moreno Rentería que aceptara compartir con él el resto de su vida y así, comenzaron un nuevo capítulo en su historia de amor.

La guapa Karla Lisbeth llegó al altar tomada del brazo de su padre Carlos Moreno Escalante, quien junto a su madre, Genoveva Rentería Elizalde, dio el consentimiento para que su hija cumpliera su sueño.

De igual manera, apoyaron la decisión de los jóvenes, Roberto Antonio Gutiérrez Castro y María Leticia Rayas Murillo, padres de Saúl Jesse.

La ceremonia religiosa se realizó en el Templo de la Sagrada Familia a donde llegaron los familiares y amigos más cercanos de la pareja para ser testigos de la unión.

Jesse y Karla pidieron a María del Socorro Rayas Murillo y Víctor Samuel Jiménez Hernández fueran los padrinos durante este importante acontecimiento y sin dudarlo, aceptaron gustosos acompañarlos para la bendición de su matrimonio.

Una vez que concluyó el acto religioso, los esposos invitaron a sus seres queridos a convivir con ellos en el salón Yee, donde se preparó una emotiva fiesta en su honor.

Para completar la celebración se sirvió una exquisita cena que deleitó a todos.
Tags