×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Celebran matrimonio al doble los Juárez Félix
Alejandro Castañeda 16-11-2014 22:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / El sacerdote felicitó a los hermanos por la unión fraternal que los une y que se manifestó este día.
Nallely de León / ?Cristina y Humberto.
Nallely de León / ?Ambos matrimonios fueron enlazados y bendecidos.?
Nallely de León / Jorge y Miriam, con sus hijos César y Jorgito.
La familia Juárez Félix tuvo una doble celebración por el matrimonio de Jorge Luis y Humberto en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

El clima fresco no ahuyentó a familiares y amistades que se dieron cita en el recinto religioso para presenciar la unión entre Jorge Luis Juárez y Miriam Núñez, a la par de Humberto Juárez y Cristina Campos.

Los hermanos fueron acompañados por sus padres, Toribio Juárez y Nena Félix, quienes dijeron sentirse muy felices de ver a sus hijos realizar su sueño del matrimonio por la iglesia.

Tanto los asistentes como ambas parejas se colocaron en sus respectivos lugares para que diera comienzo la ceremonia religiosa que los uniría con el lazo sagrado.

Desde un inicio, el padre felicitó a los hermanos Juárez Félix por tomar esta decisión de contraer nupcias en el mismo acto religioso, pues eso hablaba de la gran unión familiar.

En todo momento se dirigió a las dos parejas, mencionándoles que lo que une Dios no lo puede separar la mano del hombre y que el amor debe ser una constante en la nueva etapa que van a comenzar juntos.

Los padrinos pasaron al frente para realizar el acto protocolario y al término el sacerdote bendijo a los dos matrimonios para que la prosperidad siguieran entre ellos y todas las metas que se tracen las logren realizar.

Los presentes les rindieron una serie de aplausos y ovaciones, así como abrazos de felicitación por tan importante acontecimiento.

Después se trasladaron al Salón Grande del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) donde continuaron los festejos.
Tags