×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebran por estar juntos
Alejandro Castañeda 26-09-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Yazmín Muñoz, Ernesto Martínez y Mario Eduardo Infante festejaron con César Esparza por ser su cumpleaños.
Nallely de León / Karla Estrada y Óscar Cordero.
Nallely de León / Franscelia García y Verónica Ruiz aprovecharon para platicar.
Nallely de León / Bárbara Robles, Dany Palacios y Clau Reyes brindaron por su amistad.
El bar La Casona se ha convertido en uno de los favoritos del Centro Histórico para los jóvenes y no tan jóvenes, quienes tienen el gusto de disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

La música electrónica puso el ambiente en el lugar, que como cada fin de semana, lució repleto.

Las parejas asisten a La Casona para ocupar alguna de las mesas con vista al Portal de Rosales y toda la avenida Hidalgo, como Kasia Briseño y Miguel Ángel Macías.

Este lugar también es muy distinguido por sus leones rojos, razón por la cual Karla Estrada y Óscar Cordero decidieron ir a probar la bebida especial de La Casona.

Yazmín Muñoz, Ernesto Martínez y Mario Infante le dieron una mega sorpresa a su amigo César Esparza en su cumpleaños; Las mañanitas y una refrescante cerveza hicieron que se pasaran un momento inolvidable.

Siempre sobran motivos por los cuales brindar y Bárbara, Dany y Clau decidieron hacerlo por su gran amistad y volverse a reunir después de un tiempo de no hacerlo.

Las chicas Franscelia García y Verónica Ruiz se pasaron un gran momento de plática en su lugar preferido para salir a divertirse.
Tags