×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebran su graduación en el Hotel Santa Rita
Paulina Díaz 07-12-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Las estudiantes aplicaron sus conocimientos en bellas modelos.
Miguel Correa / El Salón Santero fue el lugar ideal para la presentación.
Miguel Correa / Elizabeth y Natalia.
Miguel Correa / Lizbeth Moreno y Lizbeth Jáquez.
Miguel Correa / Yuriana y Angélica.
El Salón Santero del Hotel Santa Rita fue el lugar perfecto para que el Centro Profesional de Belleza AC celebrará la graduación de su primera generación de egresadas.

Las 17 chicas graduadas presentaron ante los cerca de 100 asistentes su trabajo final en el que demostraron los conocimientos adquiridos durante su intensa educación.

De esa manera, cada graduada pasó al escenario junto con su respectiva modelo para describir las técnicas que utilizaron para su arreglo de acuerdo a diversasEl ocasiones, como cenas de noche, 15 años, bodas y moda infantil.

Las graduados explicaron al público paso a paso las técnicas utilizadas para embellecer a las mujeres, como tratamientos en el cabello, depilaciones faciales y corporales, limpiezas faciales, así como el tipo de maquillaje y peinado realizado.

Rosalba Bañuelos Quezada, directora del plantel, junto a Rubén Arredondo Ayala, quien dio fe del evento como parte del Departamento de Capacitación para el Trabajo, así como Delia Rodríguez Hernández, instructora del centro de capacitación, otorgaron a las egresadas su respectivo diploma.

Tras las pasarelas y la entrega de reconocimientos, las festejadas junto con sus familiares y amigos degustaron una comida compuesta de sopa azteca, lomo de cerdo, muse de tejocote y ponche.

Durante sus discursos, las graduadas agradecieron el apoyo de sus familiares, especialmente sus padres, y por supuesto el de sus docentes, quienes les brindaron sus conocimientos con el objetivo de hacer de ellas unas excelentes profesionistas.
Tags