×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

?Celebridades harán homenaje a Carlos Santana en Jalisco
Excélsior 22-10-2013 11:03 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /
NUEVA YORK.- El guitarrista mexicano Carlos Santana y su banda se presentarán en la Arena Vicente Fernández, en Guadalajara, Jalisco, el próximo 14 de diciembre, en donde recibirá un homenaje por su herencia musical latina de parte de diversas celebridades.

Chocquibtown, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, Miguel, Niña Pastori, Samuel Rosa de Skank, Salvador Santana, Soledad y Diego Torres, rendirán tributo en diciembre al músico integrante del Museo de la Fama del Rock And Roll.

El concierto marcará el regreso de Carlos Santana a los escenarios del país y además es el inicio de las festividades que enmarcarán el lanzamiento de su próxima placa discográfica de estudio que lleva por nombre Corazón, que se dará a conocer a principios del próximo año.

El álbum discográfico contará con la colaboración de Lila Downs, Ziggy Marley y Romeo Santos.

Corazón, el evento especial y el álbum, marcarán el regreso del músico famoso por temas emblemáticos como Watermelon Man y Oye como va, nacido en Autlán de Navarro, Jalisco.

Dicho evento en el que se fusionarán diversos géneros como el pop, rock, salsa, hip-hop, reggae, tradicional y bachata demostrará la influencia de Santana en la música latina y en las nuevas generaciones.

Su 'corazón' se 'cocina' en Las Vegas

En la actualidad, el guitarrista mexicano se encuentra en su estudio de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la supervisión de los temas que conformarán el álbum producción de Lester Mendez.

La producción ejecutiva de Corazón correrá a cargo de Carlos Santana, Clive Davis, CCO y Afo Verde, entre otros.

Santana, quien ha obtenido 10 premios Grammy y tres Latin Grammy, a lo largo de 40 años de trayectoria e igual número de álbumes ha vendido más de 100 millones de discos y a sus conciertos han asistido alrededor de 100 millones de personas en el mundo.
Tags