×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Cenoyalli y Salvador ya son marido y mujer
Alejandra García 17-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La pareja se conoció hace dos años.
Miguel Correa / Los novios, acompañados de Jaime Correa.
Miguel Correa / Miguel Eduardo, Juan Antonio y Salvador.
Miguel Correa / Beatriz se quitó un pasador para ajustarle el tocado.
Miguel Correa / La novia, con sus felices padres.
Miguel Correa / Cenyoalli lució contenta a lado de su hermano Felipe.
Hace dos años Salvador Correa Luna y Cenyoalli Román Natera se conocieron en la universidad, estudiando Administración de empresas y gestión empresarial, y ahora ya son marido y mujer.

Cenyoalli entró al Templo de Santo Domingo del brazo de su padre Guillermo Román Longoria, seguida de cerca por su madre Beatriz Natera Lazalde y sus suegros Salvador Correa de la Torre y María Auxilio Luna Correa.

Su hermoso vestido strapless hizo juego con las rosas blancas que adornaron los pasillos, mientras una linda pajecita, vestida también de blanco, sostenía la cauda.

El Mariachi del Cobre anunció su entrada con trompetas y violines y el sacerdote les dijo que “la Iglesia participa de su alegría en este día de gozo”.

La hermana de la novia, Itzel, y Alejandro Handal pusieron en sus hombros el lazo que simboliza su unión.

Los anillos fueron entregados por Mónica y Jaime Correa, mientras que las arras fueron llevadas por Armín Nájera y Karen Zamora, afianzando así el compromiso de la pareja de cuidarse uno al otro y a la economía del hogar.

Al terminar la ceremonia, los exclusivos invitados se dirigieron a casa de Salvador a festejar a los novios de manera personal.

Cenyoalli y Salvador eligieron España para pasar su luna de miel, reafirmar su compromiso y comenzar su vida como esposos.
Tags