×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Central de Radiadores, campeonas del Torneo de Softbol Femenil
Pedro Luna 29-09-2013 16:41 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Pedro Luna / Las campeonas.
Pedro Luna / Carnitas Kikín.
La escuadra de Central de Radiadores se coronó campeona tras vencer a su oponente de Carnitas Kikín con marcador de 14 carreras contra 7, en el Torneo de Softbol Femenil de la Villa.
En el primer juego, las chicas de Carnitas Kikín tomaron ventaja, sobre todo en las primeras seis entradas, ya que la pizarra decía 7-5 y todo pintaba color de rosa para ellas.
Sin embargo, las damas de Central de Radiadores no estaban mancas y cuando se levantaron si se persignaron por lo que en la séptima entrada con una reacción bravía sacaron la casta y le hicieron seis carreras a las de Kikín, quienes no daban crédito a la reacción de sus rivales.
Para el segundo juego, las comandadas por Salvador Lamas confiaban en remontar el marcador y volver a tomar el control del partido porlo que Las Kikinas sacaron sus mejores bateadoras para tratar de darle vuelta a la pizarra, pero al correr de las entradas no pudieron ni siquiera anotar  una carrera.
Las chicas de Central de Radiadores, aunque sentían cerca el gallardete, no querían sorpresas y para acabar de enterrar a sus contrarias sacaron tres carreras más para doblar la pizarra a su favor. La reacción de las nenas de Carnitas Kikín nunca llegó y la corona fue para Central de Radiadores. 
Tags