×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cerereso, con nuevo director
Redacción 18-08-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Antonio Solís relevará en el cargo a Francisco Javier Bernal.
El teniente coronel de Justicia Militar retirado, Antonio Solís Álvarez, tomó posesión como director del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas.

En representación del gobernador Miguel Alonso, Jesús Pinto, secretario de Seguridad Pública, dio posesión a Solís Álvarez, quien sustituye en el cargo a Francisco Javier Bernal.

En el acto, Pinto Ortiz indicó que el cambio obedece a una instrucción del gobernador y forma parte de los relevos que se realizan en este tipo de responsabilidades para fortalecer el sistema penitenciario.

Conminó al funcionario a mantener el espíritu del respeto a los derechos humanos y la prevalencia del estado de derecho.

Agradeció a Bernal Ortiz el trabajo realizado, que permitió avanzar en procesos de readaptación social a favor de la sociedad y de los internos, por lo que será incorporado en otras actividades de la administración.

Antonio Solís pidió a los presentes mantener ese espíritu de servicio para que las áreas que conforman el Cerereso trabajen en estricto apego a las leyes.
Tags