×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

El Buen Comer
Ceres
Lucía López 15-10-2014 21:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Froyt mezcla originalidad y excelente sabor es sus platillos para ofrecer una rica comida balanceada.
Cortesía / Crema de betabel con yogur.
Cortesía / Tortitas de pollo con vegetales.
“Que tu alimentación sea tu medicina y tu medicina tu alimentación”.

Partiendo de este principio, Ceres ofrece una propuesta en platillos que equilibra la alimentación del comensal.

Y es que su nombre lo dice todo, ya que Ceres, (de la raíz “Ker”, que es crecer, crear) era la diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad en la mitología romana.

Froyt Salas Urtuzuastegui, promotora de salud y medidas preventivas, está avalada con varios diplomados en Nutrición en varias instituciones reconocidas como las universidades La Salle e Iberoamericana, además de la UNAM, entre otras.

Día a día, ella elabora un exquisito menú a base de cereales, frutos, verduras, leguminosas, pescado, pollo y res. Es como comer en casa, con la diferencia que el menú es preparado por una experta en nutrición, que además goza de los mágicos dones de una buena chef.

Es una comida llena de creatividad y muy alternativa, con sabor y equilibrio, además de platillos novedosos que rompen los sabores ordinarios convirtiéndolos en extraordinarios, con un perfecto uso de singulares especies como el cardamomo, el jengibre, la alcaravea, el curry, el azafrán y el hinojo.

Para Froyt, la cocina es algo así como un laboratorio, donde experimenta con una feminidad impresionante en la que su intuición, su sensualidad, y su creatividad son primordiales.

Yo lo pude comprobar en mi visita, ya que disfruté plenamente de una crema de betabel con yogur, que con un sutil toque de hierbabuena, resultó ser un manjar en todo su esplendor.

Además goze de una original lasaña, a base de capas de nopalitos y alternada con queso gruyer, finas rebanadas de jitomate, rajitas de chile serrano y fajitas de filete marinado.

Las bebidas son parte importante del menú y siempre hay dos variedades, que en esta ocasión eran aguas de guayaba con perejil y de limón con chía, endulzadas con azúcar moscabada.

Froyt cuida y estimula todos los sentidos con sus originales platillos.

Asimismo, brindar una clara diferencia en su bienestar ya que domina el impacto en el cuerpo de cada alimento, tanto en su preparación como en la combinación de estos.

Todos los días encontrará creativos platillos, sopas o cremas, mixes de lechuga con vegetales y frutos, y dos platos fuertes, con arroz o pasta a escoger.

Si se desea disfrutar de una comida saludable llena de sabor y el toque gourmet, no dude en visitar la cocina Ceres, donde Froyt echa a andar toda su creatividad y profesionalismo para recibir a sus comensales en Vialidad a San Simón, rumbo a la Alberca Olímpica de Guadalupe, en el local La Bodeguita, planta alta, en La Cañada.
Tags