×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué equipo cree que será campeón del fútbol mexicano?

Fenaza 2014
Cervecería Toro llega a la Fenaza 2014
Alejandro Castañeda 15-09-2014 00:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Hay distintos sabores muy mexicanos.
César Chacón / Encuéntralos en la Megavelaria.
César Chacón / Cada una cuesta 40 pesos.
César Chacón / Averigüa en el stand cuál es el secreto especial de las bebidas.
César Chacón / La cervecería nació en Querétaro en el 2010.
Este año, la Feria Nacional de Zacatecas recibe la visita desde la ciudad de Querétaro de la Cervecería Toro, que está presente en la fiesta de los zacatecanos promocionando sus bebidas de elaboración 100% artesanal.

La cervecería nació en aquel estado en el 2010 y tiene hasta la fecha una variada gama de cervezas que se pueden encontrar en su stand, ubicado en la Megavelaria.

La primera de ellas es la clásica Toro, que surgió a partir de una receta casera.

Toro Mestizo es uno de los grandes éxitos de la empresa cervecera, ya que es una cerveza exótica con un toque sutil de auténtico mezcal oaxaqueño.

Toro K’Atuun es una variedad que contiene cacao, lo que le da un toque muy especial al sabor y al cuerpo de la bebida, además de ser de las más buscadas por los clientes conocedores.

Otra de las variedades es Toro Supernova, una cerveza negra que contiene aromas a especias como la canela, el anís estrella, el clavo de olor y café.

Los sabores a miel, chocolate, vainilla, café y mezcal, así como los deliciosos aromas de sus productos hacen de Cerveceria Toro una de las mejores de México, que poco a poco va retomando aquella tradición cervecera de hace años.

El costo de cada presentación es de 40 pesos, una muy buena inversión para los conocedores y quienes quieran experimentar sabores nuevos en una de las bebidas favoritas de muchos.
Tags