×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chapopote y lluvia, causantes de accidentes
Redacción 21-05-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los pasajeros resultaron ilesos; una joven embarazada fue llevada al hospital.
GENARO CODINA.- Dos accidentes ocurrieron en la carretera estatal 181.

En el primero participó un Honda Accord, azul marino, tripulado por Jesús Roberto Soto, cuando a la altura del rancho El Marengo, saliendo de la zona de curvas, el chapopote combinado con la lluvia ligera que había caído provocaron que el auto derrapara aunque no viajaba a alta velocidad.

La unidad dio vueltas sobre la cinta asfáltica hasta que chocó con una maquina pavimentadora.
Acto seguido, un camión de la línea de Transportes Amarillos protagonizó otro accidente a causa del chapopote en la carretera y la falta de señalamientos.

“No había nadie que señalara las máquinas, yo bajé la velocidad del camión, pero comencé a derrapar por el chapopote” comentó Rey Noé Sánchez Delgado operador de la unidad.

El problema acusaron los afectados es que los trabajadores de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) que reparan la carretera estaban en su hora de comida, por lo que durante varios minutos no había nadie que señalara las obras.

Algunas pasajeras reflejaban en su rostro el temor por este acontecimiento, dijeron que el operador del camión le alcanzó a avisar que se agarraran fuerte de dónde pudieran.

Como pudieron, los usuarios del transporte salieron de la unidad, unos por las ventanas y otros por los conductos de ventilación del toldo.

A pesar de lo aparatoso del accidente nadie resultó herido, sin embargo, una joven de 19 años con cinco meses de embarazo fue llevada al hospital.
Tags