×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



“Chatarra”, 14 vehículos oficiales
César González 29-09-2013 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / El parque vehicular del ayuntamiento se compone de 94 unidades en total.
TLALTENANGO.- Cerca de la séptima parte de los vehículos oficiales del ayuntamiento se encuentran en pésimas condiciones.

El oficial mayor, Fabián Márquez, comentó que la administración cuenta con 94 vehículos oficiales registrados, de los cuales 14 “son chatarra”.

El funcionario explicó que esos 14 se encuentran prácticamente inservibles, “sale más caro reparar a esos automóviles que el propio valor del vehículo”, argumentó Márquez.

En algunos de los casos, los automóviles necesitan un motor nuevo, tal es el caso de una patrulla y una ambulancia de Protección Civil.

También dijo que en su mayoría los vehículos aún pueden ser funcionales, pero es necesario hacerles algunas reparaciones.

Y es que a estas unidades no se les dio el mantenimiento adecuado durante la pasada administración, que encabezaron Marco Antonio López Martínez y su suplente Víctor López Mendoza.

El oficial mayor comentó que solo 11 son los vehículos que se encuentran en las mejores condiciones.
Entre estas unidades se incluyen seis patrullas Dodge adquiridas hace poco más de un año, una Dodge Ram para uso del secretario de Gobierno, Víctor Manuel Chávez, y cuatro camionetas Ford Ranger.
Tags